Back to Squawk list
  • 6

Las líneas aéreas de bajo costo llegan a América Latina

प्रस्तुत
 
La creciente demanda de transporte aéreo en países con economías afectadas por la crisis ha incrementado el uso de aerolíneas de bajo costo, con modelos de negocios que buscan reducir gastos y simplificar los servicios para ofrecer tarifas más económicas. Algunas se jactan ­incluso­ de que sus precios pueden competir con los de los pasajes de autobús. (www.el-nacional.com) और अधिक...

Sort type: [Top] [Newest]


PRINSSARAHI
KARLA LOZANO 1
SERIA BUENO YA Q LOS COSTOS DE LOS BOLETOS CADA VEZ SON MAS CAROS....!!!! ASI ABRA MAS OPCIONES
ANASAND
ANASTASIA ANDRIOPULOS 1
Me parece excelente idea,ya que los precios (en todo) en Venezuela,son altísimos comparados con los ingresos de los ciudadanos, están dolarizados.....Un artículo, un boleto, un precio en cualquier parte cuesta la mitad de lo que se consigue aquí, aún pagando el dólar a 9 bs, espero que haya conciencia y no querer ganar el 70 o hasta el 80%.Al haber varias opciones el ciudadano tiene la posibilidad de escoger lo que más se adapta a su bolsillo.
juanpablodazaabril
juan pablo daza abril 1
me parece buena idea,pasajes mas economicos para que mas pasajeros viajen por trasporte aereo.

लॉगिन

क्या आपका कोई खाता नहीं है? अनुकूलित विशेषताओं, फ्लाइट अलर्टों,और अधिक के लिए अब(नि:शुल्क) रजिस्टर करें!
Did you know that FlightAware flight tracking is supported by advertising?
You can help us keep FlightAware free by allowing ads from FlightAware.com. We work hard to keep our advertising relevant and unobtrusive to create a great experience. It's quick and easy to whitelist ads on FlightAware or please consider our premium accounts.
Dismiss